Soy Luna

Comentarios

  1. Soy luna es lo mejor fabuloso una serie juvenil que nunca en mi vida había visto

    ResponderEliminar
  2. los amo a todos son fabulosos y karol en 50 cosas sobre ami me gusta todo lo que le gusta a ella y no me gusta lo no le gusta BESOS♥♥♥♥♥☺☻♠♦♣

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie y trate de reproducir el look de Luna en dos video en mi canal de youtube.
    SoyLuna maquillaje y peinado natural: https://www.youtube.com/watch?v=oDSz-EZMuPU&feature=em-upload_owner
    SoyLuna maquillaje y peinado look en la Competencia de patines: https://www.youtube.com/watch?v=n3X1LfZ94Eg

    ResponderEliminar
  4. hola es para preguntar como se hace un blog como del famanchick

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta serie yo ando en esos patines y digamos que muy fácil ni fue pode hacer las cosas que todos los patinadores hacen...... LOS ADOROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna te quiero ver!!!!!!!
      Donde vives?????

      Eliminar
  6. YO SOY TU FAN DE SOY LUNA QUIERO UN DIA DE VISTA DE VOSOTROS CUANDO VIENES

    ResponderEliminar
  7. Ola me puede decir como me meto alos playe de soy luna porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE DEVES HACER ES ENTRAR A YOUTUVE Y PONER PLAYE DE SOY LUNA

      Eliminar
    2. cuando eres quien eres y no finges pues todo te sale bien aunque no te crean que eres capas......v :]
      #se quien eres y como quieres ser siempre nunca cambies se única o unico

      Eliminar
    3. si que lindo ese trabajo les cuento algo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. luna es la luna anbra es el sol me gosto el baile de la competencia
      hoy soy nueva aqui yo soy luna la cancion que me gusta es alas
      yo me llama nicol luna beso chao
      https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwigx-vaurXPAhVMXB4KHR2zB6cQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fjorgetteherrera.blogspot.com%2Fp%2Fgaleria-de-soy-luna.html&psig=AFQjCNHPeN2n-jd1RDtiqdyXstNtROxFhA&ust=1475268762779477

      Eliminar
  9. que linda que es tu serie juvenil oseo yo tengo tu cama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario