W.I.T.s Academy


Comentarios

  1. No se puede reproducir el cap 11 de WIts academy

    ResponderEliminar
  2. hola podria subir el capitulo 14 y 15 esque me los perdi porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el capitulo 14 no lo grabe pero tengo el capitulo 15 lo voy a subir como en 20 minutos

      Eliminar
    2. Okey gracias pero me huniera gustado q subieras el 14 pero ya nimodo gracias

      Eliminar
    3. hola podria subir el capitulo 19 y 20 es que me los perdi porfavor

      Eliminar
  3. no se ve el cap 17 puedes arreglarlo o subirlo es que me lo perdi y quisiera verlo gracias

    ResponderEliminar
  4. no pueden sibir los 2 ultimos episodios
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola el capitulo 4 no se ve

    ResponderEliminar
  6. Por favor los últimos capítulos porfa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor los últimos capitulos porfa :) :) :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario